Kylie Jenner definitivamente se arrepiente de su atributo más grande

A estas alturas del partido todos sabemos perfectamente que Kylie Jenner dejó muy atrás la niñez y su imagen de chica inocente, y esto lo logró en gran medida gracias a su voluptuoso cuerpo, a sus poses sensuales y a sus famosos labios.

En el pasado la estrella de Keeping Up With The Kardashians confesó que el hecho de haber nacido con labios muy delgados la acomplejó por mucho tiempo, por eso cuando tuvo la edad suficiente buscó la ayuda de los expertos y solventó el asunto. Sin embargo, tras negar durante meses haberse sometido a un procedimiento cosmético, luego aceptarlo y hacer las pases con su nuevo look, ahora la magnate de los cosméticos vuelve a confesar que tal vez se le pasó la mano al retocar su boca.

Captura

Esta semana se develó parte de su aparición en la revista Allure, para la cual posó en la portada de la edición de agosto y además concedió una entrevista exclusiva dirigida por nada más y nada menos que la mismísima Kim Kardashian.

Durante su conversación para Allure, la esposa de Kanye West le preguntó a su hermana menor cuál ha sido su mayor error en el campo de la belleza, y Kylie respondió sin dudar, «Bueno, definitivamente hice mis labios demasiado grandes en un punto».

«Me emocioné y sentí que necesitaba demasiado. Y luego ustedes me dijeron como, ‘Kylie, necesitas relajarte'», contó la novia de Tyga. «Y luego tuve que regresar y arreglarlo, y fue un proceso mu loco. Gracias a Dios no terminé en Botched».

Sea como sea, hoy los labios de Kylie son parte importantísima de su propio imperio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.