Kylie Jenner confirma que su nuevo bebé con Travis Scott aún no tiene un nombre

Luego de dos meses de haber dado la bienvenida a su segundo hijo con el rapero Travis Scott, Kylie Jenner aún no se siente lista para compartir públicamente el nuevo nombre de su hijo menor porque no descarta cambiarlo de nuevo

El pasado marzo Kylie Jenner anunció que su hijo pequeño, que había nacido un mes antes, ya no se llamaba Wolf porque su novio Travis Scott y ella se habían dado cuenta de que el nombre no encajaba con su personalidad.

Desde entonces no habían nuevas noticias sobre el pequeño o sobre si sus padres habían encontrado una alternativa que les gustara más, y habrá que seguir esperando.

La fundadora de Kylie Cosmetics aún no quiere confirmar el nuevo nombre porque parece ser que aún no han encontrado una opción que la convenza por completo.

“No lo hemos cambiado a nivel legal ni nada parecido, así que no quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo otra vez. Aún no estamos listos para compartirlo”, aclaró Kylie en una entrevista con Entertainment Tonight.

“Wolf nunca estuvo en nuestra lista. Simplemente fue algo que sugirió Khloé. Me gustó el nombre. No hay nada en contra de Wolf, simplemente no fue él”, agregó.

Si bien muchos fanáticos estaban confundidos acerca del por qué Jenner anunció que cambiaría el nombre del bebé sin revelar el nuevo, está comenzando a tener un poco más de sentido ahora que confirmó que están aún en el proceso de escogiéndolo.

Las malas lenguas aseguran que la hija menor de Kris Jenner renunció a llamar a su pequeño Wolf porque es como se llama el hijo de 6 años de su antigua amiga Tammy Hembrow, con quien rompió toda relación después de que esta última iniciara un breve romance con su ex Tyga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.