Kylian Mbappé le dice al Real Madrid que se queda en el PSG

Kylian Mbappé se comunicó con Florentino Pérez para decirle que no al Real Madrid. Da la impresión de que el jugador prefiere los millones del PSG y no la gloria deportiva

Por Manuel Alejandro Ramírez

La “novela” que se había generado con respecto al futuro de Kylian Mbappé parece que llegó a su fin. El crack francés prolongará su vínculo con el París Saint-Germain (PSG), según reporta L’Équipe. De esta forma, rechaza al Real Madrid.

El rotativo galo precisa que las negociaciones se extendieron hasta este sábado, llegando a un acuerdo al más alto nivel con los propietarios qataríes de la entidad parisina. El contrato sería de tres campañas, aunque todavía no está firmado.

En este sentido, el periodista Fabrizio Romano, especialista en mercado de fichajes, informó que Mbappé llamó esta tarde a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para confirmarle su decisión: firmará un nuevo contrato con el PSG.

“Me acaban de decir que Florentino Pérez les dijo a los jugadores esta noche en el vestuario que Mbappé no viene”, había adelantado el reconocido periodista Guillem Balague este viernes, cuando finalizó el partido entre Real Madrid y Betis.

“Estamos esperando a que Kylian elija lo que quiera”

Previamente, Fayza Lamari, madre del jugador, anunció que las ofertas del Real Madrid y PSG eran muy parecidas: “Ahora esperaremos su decisión. Las dos ofertas no difieren mucho. Estamos esperando a que Kylian elija lo que quiera”.

Es así como el campeón del mundo vuelve a decirle que no al Real Madrid, algo que ya ocurrió en 2017, cuando se fue del Mónaco al Parque de los Príncipes. Para entonces, en el Santiago Bernabéu tampoco esperaban este desenlace.

Al momento recoger el premio al Mejor Jugador de la Ligue 1 de esta temporada, Mbappé avisó que su decisión estaba casi terminada; aunque rechazó desvelar cualquier detalle al respecto. “Lo sabrán muy pronto”, destacó en su discurso.

Vale recordar que Daniel Riolo, el mismo periodista que anunció que Lionel Messi se iría del Barcelona rumbo a la entidad parisina- dijo en abril que Mbappé anunciaría su decisión de quedarse en el PSG en mayo, cuando finalizara la Ligue 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.