Kun Agüero anunciará su retiro del fútbol por problemas cardíacos, según prensa española

Se espera que en las próximas horas el FC Barcelona realice una rueda de prensa para anunciar el retiro de Sergio «Kun» Agüero

El atacante argentino Sergio “Kun” Agüero anunciará su retiro del fútbol profesional tras el resultado de una evaluación cardíaca a la que fue sometido hace unos días, tal como indicaron varios medios españoles.

El medio español El Periódico aseguró que el FC Barcelona realizará una rueda de prensa el próximo miércoles para oficializar la noticia del retiro.

El futbolista de 33 años estará en la ceremonia y también se espera que se pronuncie sobre la situación. El medio El Chiringuito TV, por su parte, dijo que el club hará oficial la noticia a la media noche de este lunes, pero la rueda de prensa se realizará el miércoles.

A finales de octubre el exatacante del Manchester City tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho y mareos durante el encuentro entre el Barcelona y el Alavés.

Días después el club catalán confirmó que Agüero estaría de baja durante unos tres meses tras los análisis cardíacos que le practicaron, aunque no dieron mayores detalles sobre su estado de salud.

El Kun solo ha podido disputar cinco encuentros con el Barcelona desde que llegó al equipo en el inicio de la presente temporada, en la que también presentó un problema muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.