Kristoff St. John, fue hallado muerto en su casa en extrañas circunstancias

El abogado del actor ha sido el encargado de comunicar el fallecimiento dos días después de que su cuerpo fuese encontrado sin vida

Kristoff St. John fue hallado muerto el pasado 3 de febrero en su casa de San Fernando (California, EEUU) en extrañas circunstancias a sus 52 años de edad. El abogado del actor ha sido el encargado de comunicar el fallecimiento dos días después de que su cuerpo fuese encontrado sin vida.

Aunque se desconocen las causas del fallecimiento, los medios internacionales informan de que fue encontrado en extrañas circunstancias y apuntan a sus problemas con el alcohol, que podría haber sido un factor importante en su triste final.

Kristoff St. John, que saltó a la fama por su papel en la serie americana The Young and the Restless, estaba pasando un duro momento. En el 2017 llegó incluso a amenazar con suicidarse con su propia arma, coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su hijo, Julian St, que se suicidó en el 2014 en un centro de salud mental con 24 años.

Tras conocer la noticia, algunos compañeros del fallecido han asegurado que Kristoff era un hombre gracioso, generoso y dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *