Kris Jenner asegura que Kim Kardashian es una “traidora de mie**a”

Kris Jenner apuntó contra Kim Kardashian en un clip que adelanta lo que ocurrirá en el emocionante regreso de Keeping Up With the Kardashians.

“Miren lo que mi mamá me envió”, le dice Khloé Kardashian a su BFF Malika Haqq. “Está tan molesta de que Kim vistiera a Caitlyn Jenner para los ESPYs”.

Como resultado, Kris insulta a su hija por teléfono: “¡Kim, eres una traidora de m**rda!”, le dice. “No vas a jugar este m**dito juego otra vez”. ¡Rayos!

Pero eso no es todo. El esto de la familia está ocupado lidiando con sus propios dramas.

Khloé considera aumentarse los senos y prueba algunos tamaños con pechugas de pollo. “Estamos en Los Ángeles”, explica. “La gente se aumenta los senos como si llenaran de gasolina el auto”.

Mientras tanto, Rob Kardashian está ocupado preparándose para su nuevo bebé con Blac Chyna, así que Scott Disick intenta ayudarlo con una fuerte (y graciosa) lección en una guardería de padres.

Por su parte, Kendall Jenner se une a Will.i.am para grabar el remake de “Where Is the Love”, un video en respuesta a la violencia armada. Pero Rob le advierte: “si te involucra, conseguirás mucho odio”.

La supermodelo en ascenso amenaza a su familia cuando no toman su salud en serio.

“No quiero discutir más con gente porque no me siento bien”, dice. “Prometo que un día cuando tenga que correr al hospital, tendrán que darse cuenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *