Kodaline confirma su vuelta a Madrid y Barcelona en octubre

La banda irlandesa, Kodaline, confirma que su tour europeo pasará de nuevo por Madrid y Barcelona. Las fechas elegidas son 23 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y 26 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona, dos citas ineludibles para los fans del grupo.

La banda se formó en 2005 bajo el nombre de 21 Demands por Steve Garrigan, Vinny May, Jr., Jason Boland y Mark Prendergast, compañeros del colegio, aunque no fue hasta 2011 cuando adoptasen el nombre de Kodaline. Así lanzaron dos discos de éxitos, donde encontramos canciones como «All I Want» o «High Hopes».

Tras el primer adelanto que hicieron de su nuevo álbum, el single «Brother», con el que mostraron una delicadeza y emotividad a la hora de hablar de la relación entre hermanos, en marzo lanzaron el tercer single, «Follow Your Fire», que vino acompañado de un videoclip dirigido por Dominic O´Riordan que además fue rodado en Barcelona, ocasión que aprovechó el grupo para hacer un show muy especial para sus fans que anunciaron a través de sus redes.

Kodaline estará en la sala La Riviera el próximo 23 de octubre y el 26 del mismo mes en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir a partir del día 25 de mayo en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *