Klass Santana se monta en un nuevo ritmo con el tema «Viernes»

Klass Santana se monta en un nuevo ritmo con el tema “Viernes”. El tema compuesto por el cantante fue producido y musicalizado con un nuevo ritmo denominado «House Latino» de la mente del reconocido productor DJ Memo.

El artista tropical Klass Santana llega esta vez al ruedo musical con el estreno de su nueva canción «Viernes».

La nueva apuesta del cantante nacido en Nueva York, de padres dominicanos, fue producida y musicalizada bajo el ritmo denominado «House Latino» de la mente del ingeniero musical y galardonado Raymond Díaz Bruno, conocido en la industria urbana como «DJ Memo».

«Es viernes y la calle está buena, vive este momento por si fuera fugaz… Ese es el mensaje que quiero llevarle a la gente, que estamos en el tiempo de apreciar, de sacarle el mayor provecho y compartir con aquellos seres especiales», relata Joshua E. Santana, nombre de pila del compositor, quien hace varios años desarrolla su trabajo bajo «El Jefe Music Inc.»

A muy temprana edad, Klass Santana quedó cautivado por la poesía, lo que lo inspiró a comenzar a escribir, luego en su desarrollo descubrió como sus versos podrían ser música. A la edad de 11 años, recibió un regalo que lo guiaría por el camino de la música para siempre: una guitarra de su abuelo. Esto lo ayudó a desarrollar su fuerte pasión por la música. Escuchaba a varios artistas durante horas como lo son: Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Tego Calderón, Wisin y Yandel, Nicky Jam y, sobre todo, Romeo Santos de la banda Aventura.

Todos ayudaron en la formación de Klass para que desarrollara su diversidad y versatilidad musical.

Luego de una carrera de intentos, fue para el 2019 que las cosas dieron un giro fundamental cuando Klass Santana conoció a «El Jefe», quien entendió la visión del joven artista, su motivación, determinación y su hambre de triunfar. Desde ese entonces trabaja bajo el Sello «El Jefe Music Inc.».

«Viernes» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.