King Kong ataca en el segundo tráiler de Kong: La Isla Calavera

Tom Hiddleston y Brie Larson protagonizan la cinta Kong: La Isla Calavera, nuevo filme de King Kong en el que un grupo de exploradores descubren en inhóspito sitio donde vive el colosal simio.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentaron el segundo tráiler de Kong: La Isla Calavera, nueva cinta dentro de la filmografía de King Kong y la primera dentro del universo fílmico que comparte con Godzilla.

“ESTAS SON LAS FOTOS DE UNA ISLA EN EL PACÍFICO SUR… DONDE SE ENCUENTRAN EL MITO Y LA CIENCIA. USAREMOS EXPLOSIVOS PARA SACUDIR LA TIERRA Y MAPEAR LA SUPERFICIE DE LA ISLA”, EXPLICA LA EXPEDICIÓN QUE SE REALIZARÁ A LA REMOTA ISLA.

Tom Hiddleston interpreta al Capitán James Conrad, líder de la expedición, quien será acompañado por la fotoperiodista Weaver, personificada por la ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz por La Habitación (2015), Brie Larson.

“LAMENTO SU PERDIDA CORONEL. PERO SI QUIERE HACER QUE SU SACRIFICIO VALGA LA PENA, LLÉVENOS A CASA CON PRUEBAS”, LE SEÑALA BILL RANDA, PAPEL DE JOHN GOODMAN, AL CAPITÁN JAMES CONRAD.

John Goodman es Bill Randa, un miembro del Gobierno estadounidense con motivos mucho más militares en la isla, mientras que Samuel L. Jackson interpreta a Packard, coronel del Ejército de Estados Unidos que guía a los exploradores.

“ESE ES KONG, ES EL REY AQUÍ. KONG ES UN BUEN REY, EN GENERAL, ES RETRAÍDO. NO TE METES EN LA CASA DE ALGUIEN Y EMPIEZAS A TIRAR BOMBAS A MENOS QUE BUSQUES PELEA”, INDICA EL PERSONAJE DE JOHN C. REILLY AL GRUPO TRAS EL ATAQUE DE KING KONG.

Al parecer, el personaje de John C. Reilly lleva tiempo viviendo en la Isla Calavera, advirtiendo a los exploradores sobre las amenazas existentes más allá de King Kong, las cuales incluyen animales prehistóricos de proporciones inmensas.

Con un estreno programado para el 10 de marzo de 2017, Kong: La Isla Calavera es dirigida por Jordan Vogt-Roberts y estelarizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Jason Mitchell, Corey Hawkins, Toby Kebbell, Tom Wilkinson, John C. Reilly, Thomas Mann, Shea Whigham, John Ortiz y Terry Notary.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.