Kimberly Reyes participará en los Latin American Music Awards el 17 de Octubre a las 7pm Este/6 Centro por Telemundo

La talentosa actriz y presentadora colombiana Kimberly Reyes actualmente ‘La Diabla’ de la exitosa serie ‘El Final del Paraíso,’ participará en los Latin American Music Awards, galardón que se transmitirá en vivo desde la Ciudad de Los Angeles el jueves 17 de Octubre desde las 7 p.m. Este/ 6 p.m. Centro, por la cadena Telemundo.

El anuncio se dio a conocer en Telemundo con los nombres de las estrellas de la actuación y de la música que se encargarán de presentar y animar la quinta edición de los Latin AMA’s, grupo selecto en el cual se encuentra la actriz y presentadora Kimberly Reyes.

En «El Final del Paraíso» continuación de la exitosa serie que ha sido un fenómeno en todas sus temporadas al aire, Kimberly interpreta a Yésica Beltrán ‘La Diabla’ / Valeria Montes, una mujer mala, frívola, calculadora y dominante. Decide cambiarse de rostro porque de la única forma que sabe sobrevivir, es traficando. Llega también a ser la primera Dama de Colombia gracias al cambio de rostro y su nueva identidad de Valeria Montes, pero su gran dardo es infiltrarse en la DEA en la cual, Catalina Santana es jefe y la logra engañar. Sabe que es mejor estar cerca del enemigo y planea el momento del golpe final para Catalina la grande. Pueden verla de lunes a viernes a las 9 p.m./ 8 Centro, por Telemundo.

Los Latin AMA’s se transmitirán simultaneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y también por Telemundo Internacional. No se pueden perder la participación de Kimberly Reyes en los Latin AMA’s empezando a las 7 p.m. Este/ 6 p.m. Centro, por Telemundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *