Kim Kardashian y Kanye West regresan juntos a su rancho de Wyoming

Todo indica que Kim Kardashian resolvió su problema con Kanye y juntos celebraron con un servicio religioso en la finca que tienen

Parece que la escapada de Kim y Kanye a la República Dominicana ha servido, sino para solucionar todas sus diferencias, sí al menos para posponer los planes de divorcio que el rapero aseguró tener en mente a través de Twitter.

En la actualidad, el matrimonio se encuentra en su rancho de Wyoming, desde donde él ha venido manejando su polémica campaña presidencial alejado de su familia, y allí han organizado el primero de los populares servicios religiosos del músico en meses.

La ceremonia se llevó a cabo al aire libre, como venía siendo habitual antes de que comenzara la actual pandemia del coronavirus, y todos los participantes -que iban vestidos de naranja butano- respetaron las medidas de distanciamiento social para minimizar el riesgo de contagios.

La propia Kim se encargó de ejercer de cámara y ha compartido varios vídeos en sus historias de Instagram de Instagram, donde también ha aprovechado para atajar cualquier posible polémica aclarando que no habían corrido riesgos innecesarios.

“Para cualquiera que se lo estuviera preguntando, el equipo de Kanye tomó todas las precauciones para garantizar la salud y la seguridad del coro, que es siempre su prioridad absoluta”, ha desvelado. “Se grabó hoy sin público. La música se publicará muy pronto para cualquiera que necesite algo que le levante el ánimo”, ha concluido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And we back. Much needed 🙏🏾. 📸@kimkardashian #sundayservice #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *