Kim Kardashian y Kanye West «lucen muy dulces juntos»

Las últimas novedades de la pareja son muy alentadoras.

Kim Kardashian y su esposo Kanye West parecen unidos, entre los recientes rumores de divorcio impulsados por las crisis personales de las dos estrellas.

Los dos estuvieron en su casa de Los Ángeles el miércoles en la noche, le dijo una fuente a E! News en exclusiva, y agregó: «Se ven muy dulces juntos y están muy juntos».

«Están pasando tiempos difíciles pero por lo que parece lo hacen juntos y lo están superando», agregó la fuente. «Ha sido un año muy difícil para ella».

Otra fuente le dijo a E! News la semana pasada que Kim y Kanye están «fuertes» y les va bien como pareja.

«Solo porque los paparazzi no lo ven, piensan ‘Oh, Kanye ya no está con Kim’. Eso es falso», dijo la fuente.

Kim y Kanye no han hecho declaraciones sobre su relación. La estrella de Keeping Up With the Kardashians se han mantenido fuera del ojo público desde que sobreviviera a un robo armado en París, ocurrido en octubre.

El rapero también ha mantenido un perfil bajo desde que pasó más de una semana en el hospital por agotamiento. Hizo su primera aparición pública la semana pasada en el MOCA Pacific Design Center de West Holllywood, donde pudo ver en exclusiva la exhibición Rick Owens: Furniture antes de que abriera al público.

También visitó la Torre Trump en Nueva York esta semana, para una sorpresiva reunión con el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump. Los dos se vieron para discutir la posibilidad de que Kanye se convirtiera en «un tipo de embajador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.