Kim Kardashian vuelve al ruedo y se une al elenco de Ocean’s Eight

La sexy madre de dos retoma por completo su vida de súper estrella.

El 2017 inició con mucha actividad para Kim Kardashian, quien durante los últimos tres meses de 2016 prefirió mantenerse más bien oculta del ojo público y completamente ausente de las redes sociales tras haber sido víctima de un escalofriante asalto a mano armada mientras se encontraba en Paris, bajo el marco de las diversas celebraciones del Paris Fashion Week.

Por suerte, el tiempo demostró ser la mejor cura para la estrella de Keeping Up With The Kardashian, y ahora que el suceso quedó atrás y sus asaltantes están bajo custodia policial al otro lado del mundo, Kardashian parece sentirse tan bien como para retomar por completo su vida normal, lo cual implica salidas custodiadas por paparazzi, viajes de negocios, outfits matadores y muchas publicaciones en las redes sociales…

¡Ah! ¡Y también películas!

Sí, este lunes por la noche la autora de Selfish sorprendió a muchos al dejarse ver en el set de filmación de Ocean’s Eight.

Luciendo un alucinante vestido blanco con transparencias y plumas, la esposa de Kanye West se apoderó del lugar para filmar su cameo en la cinta de Matt Damon, Cate Banchett, Anne Hathaway, Sandra Bullock y Rihanna.

Pero un momento, no crean que Kim fue la única integrante del clan Kardashian-Jenner presente en el set. La estrella de 36 años también actuó al lado de sus hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner.

Según el reporte de JustJared.com, las candentes hermanas podrían ser incluidas en la cinta como parte de una escena que recrea la famosa Gala del Met, donde también se espera ver la presencia de otras celebridades como Katie Holmes y Adriana Lima.

rs_634x1024-170116203233

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *