Kim Kardashian vuelve a demostrar que Kanye West es su media naranja

La estrella de E! pasó del silencio en las redes sociales a desbordar de amor.

Kim Kardashian regresó a lo grande a las redes sociales.

Fue todo un año para Kim y Kanye West y están dispuestos a compartirlos con nosotros en un exclusivo video familiar que Kim publicó en su sitio web y app. En la grabación aparecen Kimye y sus adorables hijos, North, de 3 años y Saint West, de 1, a lo largo de los últimos meses, incluyendo las semanas después de la hospitalización de Kanye. ¿Ven su cabello rubio cerca de los 2:00 minutos?

En la grabación, los orgullosos padres comparten momentos con sus hijos, pero las escenas que más hablan por sí mismas son las de las superestrellas.

En este nuevo video se muestran mucho afecto. «Paradise» de Jeremihs suena al fondo del video, y lo escuchamos cantar: «Hombre, sabía que mi vida estaría bien / pero ¿quién iba a pensar que sería tan buena?».

Este es un gran vistazo a la vida real de la pareja, fuera de las cámaras de Hollywood. Allí se pueden ver preciosos momentos íntimos, fuera de la mirada de los paparazzi.

Kim poco a poco está regresando a la esfera pública. Asistió a la Fiesta de Navidad de Kris Jenner y salió a darle la bienvenida a los gemelos de Joyce Bonelli, pero todavía no a regresado completamente a las redes sociales.

Este video casero es una de las pocas veces que ha actualizado su app por su cuenta desde el robo, sin que su madre o sus amigas lo hagan por ella.

También llega en un momento en que proliferan los rumores del divorcio de Kimye, desde la hospitalización del rapero en noviembre. Han intentado disiparlos con salidas e inclusive una foto familiar navideña que él publicó en Twitter, pero, en vez de eso, los fanáticos siguen comentando la aparente incomodidad y tensión entre ellos.

Ahora el video nos da pistas de lo que aparentemente parece ser una relación amorosa, como prueba de que les va bien.

Una fuente le dijo recientemente a E! News: «Están pasando por momentos duros, pero por lo que parece lo hacen juntos y los están superando».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *