Kim Kardashian vive un infierno con Kanye West

La empresaria y figura principal del reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’ expone al mal tiempo su mejor cara, pues según las personas que están a su alrededor, la situación con el rapero y padre de sus tres hijos amenaza con salirse de control.

Son tiempos borrascosos en la familia Kardashian: al escándalo por infidelidad que afecta a la recién parida Khloé, ahora se le suma el reporte de que el músico Kanye West, esposo y padre de los tres hijos de Kim Kardashian, no se encuentra en su mejor estado de salud mental, lo que ha deteriorado hasta sus relaciones con su suegra, Kris Jenner.

La revista People en inglés publicó en exclusiva el reporte que recibió de alguien muy allegado al matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West y quien les aseguró que el rapero y diseñador de modas lleva unos cuantos días actuando de forma errática. «Ha tenido graves estallidos de ira con Kris, porque ella ve cómo él está actuando y le preocupa que afecte la marca de su hija. Ella está intentando ser una buena suegra, pero la situación le ha provocado choques con Kim (…) Todo el mundo está muy, muy preocupado», dijo la persona que habló en condición de anonimato.

Lo volvió a hacer: Kim Kardashian impacta internet con nuevo desnudo

La información salió a relucir horas después de que se hiciera público que Kanye West rompió relaciones con el que fuese su manejador por largo tiempo, Scooter Braun, y también con sus asesores legales. La causa para la decisión fue que todos se negaron a trabajar con él 100 por ciento, pues tienen otros asuntos que manejar también. Trascendió que el marido de Kim Kardashian exigía que dejaran todo para ayudarlo a conseguir q ue su marca, Yeezus, supere en poder a la reconocida Apple.

El artista anunció, a través de su activa cuenta de Twitter, que contratará al menos 160 personas para echar adelante su empresa. De hecho, este miércoles, publicó 41 tuits en menos de tres horas, en los que comentó, entre muchas otras cosas, que siente amor por Hillary Clinton al igual que por Donald Trump; explicó por qué tomó la decisión de prescindir de los servicios de su manejador y abogados; y también pidió hacer las paces a los medios que han publicado historias sobre su inquietante estado de salud, que hace recordar a los días previos a la crisis emocional que sufrió en el 2016 y que provocó que fuese internado, teniendo que cancelar su gira ‘San Pablo’.

Siempre citando fuentes cercanas al entorno de los West Kardashian, la revista publicó que Kim Kardashian han intentado demostrarle apoyo a su marido a través de las redes sociales, «pero no ha funcionado… a él no hay forma de controlarlo».

De hecho, un allegado aKanye West confió que el artista «realmente cree que es Dios y un genio. Ama a Kim, pero está convencido de que ella no es como él. Se pasa diciéndole que él sabe lo que hace», como para quitársela de encima. En estos días, el artista duerme «muy poco» y se pasa enviando tuits y mensajes de texto a sus amigos, una situación que a algunos los ha dejado exhaustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.