Kim Kardashian tendrá que volver a verle las caras a sus atacantes de París

Tres meses después de que Kim Kardashian fuera asaltada brutalmente por un grupo de hombres armados en su residencia de la ciudad de París, las autoridades francesas parecen haber dado con el paradero de los responsables y esta semana la investigación comienza a terner mucha más claridad.

Así, este lunes 9 de enero, luego de largas semanas de arduo trabajo policial, varios sospechosos fueron puestos en custodia y ahora la estrella de Keeping Up With The Kardashians deberá verlos para tratar de identificarlos.

«Ahora Kim tendrá que ver un video de todos lo hombres», dijo una fuente a Us Weekly sobre el nuevo paso en la investigación. «El video está siendo enviado a Estados Unidos, donde ella tendrá que verlo con oficiales estadounidenses que están trabajando con los franceses».

De acuerdo a Us Weekly, la policía francesa habría logrado arrestar al menos a dieciséis hombres sospechosos, luego que una muestra de ADN fuese encontrada en una de las cintas adhesivas que los asaltantes usaron para amordazar a Kardashian. Y después de meses de análisis se pudo conocer que la huella hallada pertenece a un conocido criminal local que ya ha estado involucrado en diversos asaltos armados.

Los nombres de los asaltantes no han sido revelados hasta los momentos, pero se conoce que todos estarán bajo custodia al menos por 96 horas, antes de ser acusados formalmente o puestos en libertad.

La semana pasada, luego de su regreso triunfal a las redes sociales, E! reveló un adelanto exclusivo de KUWTK donde por primera vez vimos a una angustiadísima Kim hablando sobre su traumático encuentro con la delincuencia parisina.

«Me van a disparar por la espalda», recuerda la madre de dos en compañía de su madre y sus hermanas. «No existe una salida. Me hace sentir tan mal pensar al respecto».

imagen01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.