Kim Kardashian se sometió a otro impresionante tratamiento de belleza

Kim Kardashian les dijo adiós a las estrías.

La estrella de 36 años dijo en Snapchat que se quitó las estrías con láser con el dermatólogo cosmético de Beverly Hills, el Dr. Simon Ourian. No reveló en qué partes del cuerpo las tenía. Ourian le hizo un procedimiento parecido en los senos en 2014 y su cita se transmitió en Keeping Up With the Kardashians.

“Me siento tan emocionada de finalmente haberlo hecho”, dijo Kim en Snapchat. “Me daba mucho miedo porque me iba a doler, pero no dolió tanto. Así que estoy agradecida y emocionada. ¡Te amo, Dr. Ourian!

Kim-Kardashian

Para eliminar las estrías, Ourian enfría la piel y usa el láser CoolBeam para evaporar las células superficiales. El procedimiento cuesta entre 2900 y 4900 dólares por área y los pacientes típicamente solo tardan en recuperarse un par de días. Los resultados son permanentes.

Una semana antes, Kim se estiró la piel alrededor de su ombligo con el Dr. Ourian, un procedimiento sin intervención quirúrgica. Publicó en Snapchat un video de su visita al médico. Ourian se puede ver en el clip.

“Pasaré mi sábado con Dr. Ourian y dolerá. ¡Aaah! Pero valdrá la pena”, dijo Kim.

“Nunca pensé que podría amar y odiar a alguien tanto al mismo tiempo”, agregó. “Si alguna tuvo bebés, entenderá lo que le hace a tu ombligo… y entenderá cuánto necesita a Dr. Ourian para que estire esa piel y vuelva a la normalidad”.

Ourian ha tratado a otros miembros de la familia Kardashian. Rellenó los ahora famosos labios de su hermana Kylie Jenner.

Kim ha sido sujeto de muchos rumores de cirugía plástica y estética.

En 2010 dijo en Nightline: “No estoy para nada en desacuerdo con la cirugía plástica. Créeme, querida, si me quito el sostén me dirás que necesito hacérmelas. Nunca me he hecho la nariz”.

Entre los procedimientos a los que se ha sometido están inyecciones de botox. En Keeping Up With the Kardashians se vio cómo reaccionó mal a una de las sesiones en 2010. Le dijo a E! News que lo “odiaba”.

En 2015, embarazada de Saint West, Kim dijo en Instagram que no “se inyecta botox embarazada”, después de rumores de tabloides.

“Tendrías que estar muy enfermo para arriesgar a tu hijo de esa manera”, escribió. “Quien haya estado embarazada y haya aumentado de peso sabe que la cara cambia completamente. Mi nariz se pone más grande, igual que los cachetes y labios. El reto es ajustar el maquillaje para ayudarme a sentir normal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *