Kim Kardashian se queja con Jack in the Box, y ahora Burger King y Wendy’s se burlan

Las burlas de las otras empresas no se hicieron esperar por este misterioso problema.

Al parecer, Jack in the Box tuvo algunos problemas con una de las influencers más poderosas que hay en la actualidad, Kim Kardashian, y la competencia de la popular cadena de comida rápida no ha desaprovechado la oportunidad para burlarse.

Todo comenzó cuando la Kardashian publicó un misterioso tuit quejándose con Jack In the Box:

“Oye, Jack In The Box. Tengo una queja seria, pero no te voy a poner en evidencia. Verifica tu bandeja de entrada de correo electrónico corporativo o envíame un mensaje privado con una persona directa para que mi equipo se ponga en contacto. ¡Pronto!”

Ante esto, Jack in the Box contestó: “Hola, Kim. No hemos podido enviarte un mensaje privado. Por favor, envíanos uno con la información sobre cómo podemos ponernos en contacto con tu equipo y alguien los contactará de inmediato”.

Aunque queda claro que algo grave pasó, ni Kim Kardashian ni Jack in the Box han dado a conocer cuál fue el problema, por lo que aún todo el asunto continúa siendo un misterio.

Eso sí, la falta de claridad no ha impedido que la competencia de la cadena de hamburguesas aprovechen la oportunidad para burlarse de ellos.

Por ejemplo, Burger King publicó un mensaje que decía: “Jack in the Box, a la oficina del director”, como dando a entender que le iban a dar una reprimenda.

Por otro lado, Wendy’s publicó: “Pero, ¿quién siquiera va a ahí?”, refriéndose a que no sabían que alguien aún fuera a Jack in the Box.

Y finalmente Hooters, publicó: “No es un buen día para ser Jack”.

Ahora, por lo pronto, a todos nos queda esperar que algún día se haga pública la razón de la molestia de Kim con Jack in the Box.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *