Kim Kardashian se enfrenta a Jennifer López

Muchos no saben con cuál de las dos quedarse…

Esta semana Kim Kardashian lanzó su colaboración oficial con la marca Carolina Lemke, reconocida por su linea de lentes de sol. Ahora ésta posee diseños exclusivos de la esposa de Kanye West.

A través de Instagram Kim ha ido mostrando buena parte de lo que son sus diseño, los cuales van de diferentes tamaños, formas y colores. Incluso se podría decir que tienen una fuerte inclinación al estilo de su esposo, quien también es diseñador de ropa, zapatos y accesorios, además de rapero, uno de los más reconocidos y respetados de la industria del disco en donde también funge como productor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CarolinaLemke.com 4.2.19 #Lemke_Partner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Drop 1 All of the @carolinalemkeberlin sunglasses are available now at CarolinaLemke.com – I’m wearing Sahara in this pic in gold! #Lemke_Partner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero previo a este lanzamiento Jennifer López, amiga de la celebridad, también mostró su colaboración con Quay Australia. La cantante junto a su prometido Alex Rodríguez se convirtieron en imagen de la marca que lanzó una línea completa inspirada en la personalidad de JLo.

La competencia es clara, ambas celebridades están tratando de posicionar ambas marcas que se destacan por su famosa línea de lentes de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *