Kim Kardashian revela la tierna promesa que le ha hecho su hijo Saint

La estrella televisiva Kim Kardashian se ha deshecho en halagos hacia Saint, el segundo de sus cuatro hijos con el rapero Kanye West, con motivo del sexto cumpleaños del pequeño

Kim Kardashian se ha deshecho en halagos hacia Saint, el segundo de sus cuatro hijos con el rapero Kanye West, con motivo del sexto cumpleaños de su retoño, el cual celebró en familia ayer domingo.

Por supuesto, la también empresaria no tardó en compartir su felicidad con las decenas de millones de seguidores que tiene en sus redes sociales, donde ha publicado un emotivo tributo a su vástago, a quien ha definido como su mejor amigo y del que ha elogiado además sus “habilidades para la negociación“.

“¡Mi bebé Saint cumple seis años hoy! No hay nadie como tú, con tu sonrisa y tus habilidades para la negociación. No he conocido a nadie que se tome tan en serio [el videojuego] Roblox”, ha señalado la celebridad en un extracto de su mensaje. A continuación, Kim ha hecho las delicias de sus incondicionales al desvelar la promesa que le hizo, esa misma mañana, el adorable Saint.

“¡Gracias por ser mi mejor amigo y darme los mejores abrazos! Te recuerdo que esta mañana me has prometido, nada más levantarte, que te seguirías acurrucando conmigo hasta que cumplas 10 años. ¡Te quiero y te querré siempre!”, ha presumido la diva en su entrañable mensaje de felicitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.