Kim Kardashian quiere que todos vean lo flaca que está

Y lo hace de la forma que mejor sabe…

Kim Kardashian se siente muy bien últimamente.

La estrella de reality está de vacaciones en Costa Rica con el resto de su famosa familia, pero eso no la ha alejado del gimnasio.

De hecho, Kim compartió en Snapchat su rutina de la mañana junto a Khloé Kardashian y no pudo evitar presumir un poco de su cuerpo.

Después de unas palabras de motivación a Khloe, movió la cámara hacia ella misma y dijo: “¿No creen que me veo muy flaca hoy?”.

Definitivamente Kim trabaja para sentirse bien.

Solo unos días antes, compartió otro video de su intensa sesión de ejercicios durante las vacaciones.

Los videos llegan unos días después de recordarles a sus seguidores que solo porque no comparte publicaciones desde el gimnasio, no significa que no esté sudando religiosamente.

“Nunca comparto en Snapchat mis entrenamientos, no sé por qué. No soy Kourtney y Khloé”, dijo en un video durante el fin de semana. “Entreno, pero como no lo subo a Snap es como si no hubiese ocurrido. Hago ejercicios todos los días durante una hora”.

Su regreso a Snapchat y a su rutina de entrenamiento es otra prueba de que está superando el robo de París, que la alejó del ojo público por unos tiempos.

Parece que la vieja Kim regresó, y publicará con mayor frecuencia en las redes sociales y asistirá a más eventos públicos.

Follow @KimKardashianSnap for more

Un vídeo publicado por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *