Kim Kardashian quedó completamente enamorada de Costa Rica

Hace unas semanas atrás las estrellas de Keeping Up With The Kardashians hicieron sus maletas y se fueron a disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares en uno de los lugares más paradisíacos de Latinoamérica, Costa Rica.

Por supuesto, el clan Kardashian-Jenner se hospedó en una residencia de lujo con todas las comodidades, increíbles vistas hacia la selva costarricense y piscinas infinitas.

Kim Kardashian también se unió a esta nueva aventura para relajarse e iniciar el año con las energías renovadas, y como era de esperarse viajó junto a sus dos retoños, North y Saint West.

Todos compartieron fotos de esta experiencia en sus redes, sin embargo, no fue sino hasta esta semana que la esposa de Kanye West mostró su visión de una experiencia inolvidable.

Primero, y como ya es costumbre, Kim demostró que aunque esté en lo más recóndito de la selva, jamás pierde el glamour, así que se paseó por el lugar con una exquisita bata blanca de Chanel.

También dejó en evidencia que se enamoró de esta divina locación al compartir una postal súper verde del lugar. «Extrañando Costa Rica», comentó.

Missing Costa Rica! I put up some new pics from the trip on my #KKWAPP

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La Kim divertida sigue más viva que nunca, muy a pesar de los malos tragos que vivió en los últimos meses, y esto quedó claro cuando la autora de Selfish publicó una foto de ella lanzándose al vacío en una caída de agua. ¡Atrevida!

🌿💦 JUMP 🌿💦

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y claro, ante todo está la familia, por eso la estrella de E! aprovechó para disfrutar al máximo de sus hijos. Miren cómo goza Saint junto a Kim, ¿no es súper adorable?

💙

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.