Kim Kardashian pide a creadores de Twitter incluir la opción de editar lo publicado

La celebridad sostuvo una conversación al respecto con Jack Dorsey, cofundador de la red social durante el cumpleaños de su esposo.

Kim Kardashian reveló a través de su cuenta de Twitter que durante la celebración del cumpleaños de su esposo, el músico Kanye West, sostuvo una conversación con el cofundador de esa red social en la que trató de convencerlo de incluir la opción de editar los tuits luego de publicados.

“Tuve una buena conversación con @Jack [Dorsey] este fin de semana en el cumpleaños de Kanye [West] y creo que realmente me escuchó respecto al botón ‘editar’”, escribió Kardashian.

Para todos es bien sabido que esta celebridad es muy activa en Internet, por lo que le preocupan todos estos asuntos de las redes sociales.

Según no expresado en el tuit Kim Kardashian se muestra muy emocionada y convencida de haber obtenido éxito en la conversación.

Por su parte, Dorsey no ha confirmado nada al respecto, sino que se ha limitado a bromear: “¡Ahora veo por qué fui invitado!”.

A principios de este junio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indultó a una mujer condenada a cadena perpetua gracias a los esfuerzos de Kim Kardashian.

Al parecer, la celebridad quiere dar una imagen más solidaria ante sus seguidores en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *