Kim Kardashian para desearte una Navidad de otro planeta regresa más sexy que nunca

La estrella de E! se unió al proyecto más candente del año.

Aunque todavía no lo podamos creer, Kim Kardashian lleva meses alejada de las redes sociales, y todo a raíz de su espeluznante encuentro con una banda armada que la sometió el pasado octubre en su residencia de lujo en París con el fin de robar todas sus joyas.

Este incidente dejó visiblemente afectada a la madre de dos, quien ha permanecido bastante alejada del ojo público en las últimas semanas.

Sus redes siguen sin reactivarse oficialmente, pero su sitio web ha estado activo y presentando pequeñas actualizaciones sobre la diva y su familia.

Sin embargo, esta temporada nos trajo un verdadero milagro de Navidad, y es que esta lunes Kim regresó más sensual que nunca como la chica número doce del famoso calendario decembrino de Love Magazine.

Así, desde un lugar fuera de este mundo, la estrella de Keeping Up With The Kardashians posa en ropa interior y con un enorme abrigo desde las desiertas tierras de un planeta invernal.

Muchos han especulado que la autora de Selfish ya estaría lista para volver a las redes sociales durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. ¿Lo hará de verdad?

“Kim está ansiosa por regresar [a las redes sociales] de una manera más consistente cerca de las Fiestas”, dijo una fuente exclusiva de HollywoodLife.com. “Después del robo, la familia ha sido algo muy importante para ella, y estar rodeada de su familia en esta nueva temporada de fiestas es algo que ella quiere compartir con sus fans”.

El informante continuó asegurando que “Ella quiere terminar el año en una buena nota, y estar con su familia y hacer alarde de ellos, por así decirlo, será muy refrescante para su psiquis”.

¡Te esperamos Kimie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *