Kim Kardashian llegó de negro y sin sostén a la boda de Paris Hilton

Parece que a la boda no estuvieron invitadas ni Britney Spears ni Lindey Lohan, dos estrellas de la cultura pop que siempre quisieron ser parte del circulo cercano de Paris Hilton, al que sólo entraron Nicole Richie y Kim Kardashian

Kim Kardahian llegó vestida de negro y sin llevar sostén a la boda de Paris Hilton y Carter Reum en una ceremonia por todo lo alto que ha tenido lugar en una impresionante propiedad de Bel-Air que perteneció a su fallecido abuelo Barron Hilton.

Pero además hay que destacar que la celebridad llegó al parecer sola. Kim no asistió a la boda con Kanye West. Y es que como dicen que éste ya no quiere divorciarse, muchos esperaban verlo junto a ella en esta celebración. Pero éste nunca apareció junto a la hermana de Kylie Jenner.

Otra que llegó vestida de negro al enlace es Nicole Richie, una de las mejores amigas de Paris Hilton.

Hay que destacar que en ningún momento se ha visto aparecer a Britney Spears en esta celebración. Y es que muchos recordarán que la “princesa del pop” quiso por un tiempo formar parte de este grupo, en el que también quiso entrar Lindsay Lohan. Pero ninguna de estas estrellas de la cultura pop estuvieron presentes.

Hace dos horas Britney compartió un video, ya típico en su haber, en donde posa con un short blanco y enseñando su vientre plano, mirando a la cámara, como siempre de manera particular.

Mientras que Lindsay Lohan parece haberse ido de viaje con su hermana.

Hay que mencionar que para saber bien quiénes sí y quiénes no estuvieron invitados a la boda habrá que esperar a los próximos episodios del reality ‘Paris in Love’, que se estrenó el mismo día que su enlace, para descubrir más detalles acerca de los atuendos que eligió para su boda.

En cualquier caso, los festejos están muy lejos de haber terminado. Este mismo viernes los invitados disfrutarán de un carnaval privado en el muelle de Santa Mónica y al día siguiente se celebrará una cena de etiqueta en un lugar que aún no ha trascendido. Las cámaras documentarán cada momento, o al menos eso ha prometido Paris, para que ella pueda compartirlos más tarde con sus adorados fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.