Kim Kardashian le envió un adorable mensaje de cumpleaños a Kanye West

En el día especial de Kanye West, Kim Kardashian no piensa ocultar su amor.

El rapero ganador del Grammy está celebrando su 40 cumpleaños este jueves 8 de junio, y para completarlo, su esposa le envió un mensaje muy especial. «Feliz cumpleaños bebé», escribió Kim en Twitter. «¡Te amo tanto! ¡Me inspiras cada día a ser una mejor persona! Estoy tan agradecida por ti».

Junto a su mensaje, Kim compartió una vieja foto de ella y su amado tomados de las manos mientras caminaban por la calle.

La madre de dos también expresó sus sentimientos en su sitio web, donde publicó una nota un poco más larga dedicada a su esposo de tres años, en la cual también aprovechó para bromear, diciendo, «¡Feliz cumpleaños, bebé! Sé que ya no estás en las redes sociales, así que de todos modos no lo verás, y yo estará ahí para decírtelo. Pero si no lo publico, entonces todas las historias empezarán, así que… ¡Te amo mucho! ¡Feliz cumpleaños!»

Como era de esperarse, muchos miembros del clan Kardashian-Jenner se animaron y decidieron felicitar a West en su día. «¡Feliz cumpleaños a mi hijo #KanyeWest!», escribió Kris Jenner en Instagram. «Eres un padre maravilloso, un hijo maravilloso, un hermano maravilloso, y un alma hermosa a quien amo mucho… Traes tanta alegría y eres una gran inspiración para todos nosotros, y somos más que bendecidos por tenerte en nuestras vidas… Espero que tengas el día más maravilloso lleno de amor».

Khloé Kardashian también se tomó un momento para aplaudir a su cuñado. «¡Feliz cumpleaños a EL Kanye West! Estoy tan feliz de que seas parte de la familia», escribió en su sitio web. «Gracias por ser un esposo tan bueno para Kim y un padre maravilloso».

Aunque desconocemos cómo serán las celebraciones del día de hoy, él y Kim volaron recientemente a las Bahamas junto a sus amigos para disfrutar de una lujosa y relajante escapada de pre-cumpleaños. Como una fuente le dijo a E! News, «Kim rentó una isla e hizo que todos los amigos de Kanye y sus familiares vinieran. Ellos rentaron cuatro aviones y todo el mundo se fue en secreto y había una regla de ‘cero redes sociales’ para que nadie pudiera encontrarlos».

¿Diversión junto a tus seres queridos? ¡No hay un mejor regalo que ese!

¡Feliz cumple Kanye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *