¿Kim Kardashian habrá hecho las paces con Taylor Swift?

Recientemente Kim Kardashian se convirtió en persona non grata para los admiradores de Taylor Swift, y previsiblemente también para la joven, al publicar en sus redes sociales un video de su marido Kanye West hablando por teléfono con la cantante acerca de su controvertido tema Famous, en el que la llama «zo**a» y asegura que él fue quien la hizo famosa.

El objetivo último de la estrella de Keeping Up With The Kardashians era demostrar que Swift sí estaba al corriente del contenido de la letra de dicha canción antes de su publicación, algo que esta por su parte siempre ha negado y que sigue sin demostrarse ya que en el video en cuestión el rapero no menciona en ningún momento su intención de insultar a la cantante.

A pesar de que el posterior enfrentamiento entre el matrimonio y la diva pop de Nashville dividió a la industria del entretenimiento a favor o en contra de cada uno de ellos, Kardashian afirma ahora que no existe rivalidad alguna entre la intérprete y ella.

«Nunca he hablado mal públicamente de nadie. Creo que no lo he hecho, de verdad. Estoy siendo totalmente sincera. Soy fan suya, me gusta su música. No hay rencores», aseguró Kim a la revista Wonderland.

brit-awards-taylor-swift-kim-kardashian

Aunque la mujer de Kanye haya preferido ser bastante benévola a la hora de hablar de Taylor en esta ocasión, no ha podido resistirse a lanzarle una pequeña punta al grupo de amigas de la cantante -formado por Selena Gomez y Karlie Kloss, entre otras- asegurando que no son tan buenas chicas como parecen a primera vista.

«Las chicas de su pandilla me enviaron unos mensajes muy desagradables», reveló la madre de North y Saint West, negándose sin embargo a dar nombres: «No soy tan rencorosa».

La supuesta enemistad entre Swift y la dupla Kardashian-West se ha convertido en un tema espinoso para algunas modelos como Kloss, amigas íntimas de la intérprete pero también compañeras de trabajo de la hermanastra de Kim, Kendall Jenner, y conocidas al menos del matrimonio, al colocarlas en una incómoda posición a la hora de elegir bandos.

«Ya sabes… sinceramente… creo que Kim ha sido encantadora conmigo en el pasado. Pero de verdad, no la conozco tan bien», aseguraba evasiva la maniquí en una entrevista a la revista Time cuando le preguntaron sin consideraba a Kim una buena persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.