Kim Kardashian extraña a sus hermanas e Ivanka Trump reacciona a su dolor

Khloé Kardashian también sufre al no poder estar cerca de Kim…

Kim Kardashian siempre ha sido muy unida a sus hermanas y esta pandemia del coronavirus ha provocado un fuerte distanciamiento en el clan Kardashian, puesto que todas están acatando las indicaciones que llaman al distanciamiento social.

A través de Instagram compartió un triste mensaje en el que expresa lo mucho que extraña a su familia:

“Estaba organizando las fotos en mi teléfono y encontré esto. Extraño a mis hermanas, pero todos estamos distanciados socialmente y nos mantenemos alejados el uno del otro, todos separados por nosotros mismos”.

“Es difícil, pero tenemos que hacer esto por nuestra seguridad y por la de todos los demás. POR FAVOR, no ignoren la severidad de las advertencias de permanecer adentro para detener la propagación de este virus. ¡Todos superaremos esto! #TogetherApart”.

En la imagen aparece Kim junto a Khloé Kardashian. Quien no tardo en responder y expresar lo mucho que ella también extraña a su hermana mayor.

Pero en medio de todas las respuestas posibles se encontraba la de Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, quien no dudó en felicitar a Kim, por incentivar la cuarentena.

“Kim, gracias por alentar el distanciamiento social. ¡Salvará vidas! Todos, por favor compartan cómo está implementando su tiempo #togetherapart! ¡Inspira y anima a otros con ideas y sugerencias! ¡Estamos todos juntos en esto! Amor, Ivanka 💛”, escribió Ivanka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *