¿Kim Kardashian está planeando un regreso triunfal para esta Navidad?

Las redes de la diva siguen sin actividad desde hace meses.

Luego de que Kim Kardashian fuera víctima de un brutal robo en la ciudad de París el pasado mes de octubre, la madre de dos decidió dejar por completo las redes sociales, y aunque estas permanecen completamente abiertas al público, ella no ha hecho ninguna actualización desde hace nueve semanas atrás, cuando formaba parte de la Semana de la Moda de París.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians le debe gran parte de su éxito a sus redes, y su número de seguidores es envidiable, así que su ausencia ha sido sentida por muchos.

Por si esto fuera poco, además de luchar con los traumas que le generaron su encuentro cercano con la delincuencia parisina, Kim también debió lidiar en días pasados con el complicado estado de salud de su esposo Kanye West, quien después de protagonizar los episodios más bizarros en su Saint Pablo Tour fue hospitalizado en medio de una emergencia psicológica originada por problemas de agotamiento, insomnio y paranoia.

Por suerte, luego de pasar varios días en un hospital de Los Ángeles, el rapero fue enviado a casa para estar en compañía de su familia el día 30 de noviembre.

kim-kardashian-paris-fashion-week-look-kanye

La salud de West obligó a Kim a salir de su encierro e hizo que debiera dejar a un lado sus propios problemas para ayudar a Kanye a lidiar por los suyos, y después de una temporada tan difícil, hay quienes aseguran que la autora de Selfish está lista para olvidar lo malo y volver a su vida normal, cosa que incluye retomar su actividad en Instagram, Twitter, Facebook, en su App y en su Web oficial.

«Kim está ansiosa por regresar [a las redes sociales] de una manera más consistente cerca de las Fiestas», dijo una fuente exclusiva de HollywoodLife.com. «Después del robo, la familia ha sido algo muy importante para ella, y estar rodeada de su familia en esta nueva temporada de fiestas es algo que ella quiere compartir con sus fans».

El informante continuó asegurando que «Ella quiere terminar el año en una buena nota, y estar con su familia y hacer alarde de ellos, por así decirlo, será muy refrescante para su psiquis».

Cada Navidad el clan Kardashian-Jenner suele consentir a sus fanáticos con una genial tarjeta navideña protagonizada por cada uno de los integrantes, así que esta sería una forma magistral de regresar a las redes, ¿no creen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.