Kim Kardashian en descarado, diminuto y transparente bikini, junto a una sexy Kourtney Kardashian

Las hermanas calentaron Instagram al dejarse ver de lo más sexys y atrevidas juntas…

Las Kardashian se han convertido en las mujeres más atrevidas del mundo del espectáculos. Antes de ellas los escándalos llevaban el nombre de Madonna, y después de ésta el de la mismísima Britney Spears. Pero aún en sus más atrevidos momentos las anteriores palidecen ante lo descaradamente sexys y sensuales que son las hermanas Kardashian.

Kim y Kourtney Kardashian han dado la nota esta vez, y juntas. Ambas se dejaron ver con diminutos bikinis, pero de las dos la que más brilló, de manera literal, fue Kim Kardashian quien además de lucir un descarado mini bikini, lució con orgullo dicha prenda, la cual se destaca por las transparencias que dejaron ver más allá de lo evidente.

A pesar de que ambas hermanas suelen tener las mayores diferencias en el famoso reality de la familia, siempre son vistas juntas no solo realizando promoción publicitaria, sino también disfrutando de días de playa.

Cabe decir que muchos esperan poder ver así a Kylie Jenner y Khloé Kardashian, quienes recientemente buscan también recuperar sus provocadoras imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *