Kim Kardashian desafia a la censura en Instagram calentando la red

La empresaria enciende las redes con sus fotografías más ‘hot’.

Kim Kardashian es ya una experta en desafiar la censura de Instagram. Si eres uno de sus seguidores de Instagram no será difícil que te topes con uno de sus selfies de lo más sugerentes. Pero Kim ha dado un paso más allá subiendo no una, sino toda una serie de fotografías ‘hot’.

BO WEST

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La hermana mediana del ‘Klan’ siempre ha demostrado que no tiene ningún pudor en mostrar su cuerpo desnudo en Instagram.

Esta vez, con intención de mostrar su cambio de ‘look’, pues Kim ha trenzado su cabello con las llamadas trenzas africanas, la empresaria ha compartido toda una sesión de foto donde se desnuda (casi literalmente) ante sus seguidores. ¿Consecuencia? Ha vuelto a incendiar las redes.

Se trata de una serie de instantáneas que la empresaria ha colgado una tras otra en su perfil de Instagram y ninguna ha pasado desapercibida. Kim aparece con un tanga color blanco y en ‘topless’ con un abrigo de pelo que le cubre lo mínimo.

Con este desnudo, la diseñadora apoya la campaña #freethenipple, contra la censura que existe en cuanto a mostrar con libertad los pechos de la mujer, mostrando los suyos sin ningún pudor aunque un con un tímido pixelado.

En el resto de fotografías se le puede ver con la misma ropa interior pero esta vez con la parte superior del cuerpo cubierta por una camiseta blanca de prominente escote.

Kim presume de sus mejores atributos posando tumbada en la cama o delante de un espejo mientras realiza pácticas tan normales como hablar por teléfono o mirar unas ‘polaroid’, eso sí ella tiene la clave para incendiar las redes en cuestión de segundos.

Aunque la mujer de Kanye West ya nos tiene acostumbradas a este tipo de fotografías, llevaba una temporada en la que no compartía sus desnudos pero parece que esto no ha hecho más que empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *