Kim Kardashian confesó cómo se ha sentido después de su asalto en París

Casi seis meses después de enfrentarse cara a cara con ladrones en París, Kim Kardashian compartió su versión de la historia de la noche en que temió por su vida.

Después del episodio del último de Keeping Up With the Kardashians, en los que la madre de dos recordó lo sucedido en la madrugada del 3 de octubre, Kardashian también acudió a las redes sociales para compartir sus reflexiones con sus 95 millones de seguidores. Y es que ella ha notado un cambio positivo en sí misma después de pasar por un evento como ese.

“Tomé una experiencia trágica y aterradora y no dejé que me disminuyera, en vez de eso, crecí, evolucioné y permití que la experiencia me enseñara. Puedo decir que ahora soy mejor persona gracias a eso”, escribió en Twitter. “Gracias por permitirme compartir mi historia esta noche”.

Fue una historia difícil de volver a contar. “El episodio de esta noche será muy duro para mí. Sin embargo, creo que es importante compartir esta historia a través de mis ojos y no en una entrevista donde pueden cambiar mis palabras”, escribió en Instagram antes de que se transmitiera en show. “Siempre he compartido tanto, no voy a retenerme ahora, esta ha sido una de las experiencias de vida que más me ha cambiado”.

A pesar de que el recuerdo de haber sido amarrada y apuntada a mano armada es difícil de soportar, la empresaria de 36 años se concentra en el lado positivo: haber sobrevivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *