Kim Kardashian calla los rumores de crisis matrimonial gracias a estas fotografías

El cumpleaños de Kanye West fue la excusa perfecta para echar por tierra cualquier sospecha de separación

Las malas lenguas llevaban varias semanas asegurando que el período de confinamiento había pasado factura a Kim Kardashian y Kanye West, hasta el punto de que la pareja apenas se cruzaría en el interior de su inmensa mansión, esa que han decorado como si se tratara de un monasterio moderno.

Al parecer, sus horarios completamente opuestos –la celebridad prefiere madrugar para aprovechar el día y el rapero se considera una persona nocturna- les han llevado a mudarse a alas opuestas de la vivienda y cualquier detalle, por insignificante que sea, sería susceptible de dar pie a una discusión.

Sin embargo, Kim se ha encargado de desmentir indirectamente esos rumores aprovechando el 43 cumpleaños de su marido, que ella ha celebrado echando la vista atrás para compartir algunas fotografías de su álbum privado a través de sus historias de Instagram en las que, por increíble que parezca, Kanye aparece sonriendo en varias ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday to my King

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Gracias por ser siempre tú, y no permitir que el mundo te cambie. La vida no sería la misma sin ti”, le ha asegurado la estrella televisiva.

Kim también ha recordado una enternecedora anécdota del momento en que descubrió que estaba embarazada de su primera hija, North. Cuando compartió la noticia con su marido, él viajó hasta Londres para apoyarla en un evento, y llevarla luego a cenar a un restaurante de comida china y a tomar un helado.

Kris Jenner, la matriarca del mediático clan y suegra de Kanye, ha compartido otro mensaje que también echa por tierra la teoría de que sus allegados están hartos de sus constantes salidas de tono.

“Feliz cumpleaños, Kanye. Eres un hijo, un padre, un marido, un tío, un hermano y un amigo maravilloso. Gracias por ser una parte tan importante y especial de nuestra familia. Te quiero muchísimo”, le ha asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *