Kim Kardashian calienta Instagram luciendo sus curvas con ajustado vestido

Una vez la empresaria Kim Kardashian dejó en claro que es una de las mujeres que más genera interacciones en Instagram y de nueva cuenta lució sus prominentes atributos con un vestido ceñido.

La curvilínea modelo estadounidense Kim Kardashian siempre deja ver en su cuenta de Instagram que es una de las mujeres del mundo de la farándula que siempre genera millones de reacciones entre los usuarios de dicha red social y en esta ocasión lo ha logrado de nueva cuenta con una imagen en donde luce un ajustado vestido con estampado animal print y en donde aparece junto a su esposo el rapero Kanye West.

De manera reciente se pudo saber que la empresaria Kim Kardashian de 38 años de edad hizo un viaje a Japón junto a su esposo Kanye West y su hija North West. En dicho viaje la familia visitó el Museo de Arte Digital de Tokio y en dicho lugar la curvilínea socialité llegó luciendo un ceñido vestido con estampado de animal print de cebra y con unos detalles de rayas en color rosa neón; prenda que como es costumbre le dejó ver sus prominentes curvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *