Kim Kardashian adelgaza por obra y gracia del Photoshop

La segunda hija del clan asegura que “compartió una foto de Instagram que un fan había publicado” sin darse cuenta de que estaba modificada

Kim Kardashian ha vuelto a dar que hablar por una nueva publicación en su cuenta de Instagram. Durante el fin de semana, la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians ha publicado una foto de ella en lo que parece ser un párking. Lo curioso de la imagen es que al fondo se puede ver un automóvil, aunque su forma está alterada, puesto que el coche se ve bastante pequeño.

Los usuarios de las redes sociales se han dado cuenta enseguida de que la imagen está trucada, y han denunciado el uso de Photoshop en la imagen. Para evidenciar esta alteración fotográfica, han señalado los retoques que han encontrado en la imagen.

Según los expertos del Photoshop, Kardashian, además de encoger el vehículo, ha cambiado el color de la pared del fondo del párking. En la foto original se ve que es roja, mientras que en la publicada por ella en Instagram, la pared es blanca. El bordillo de la calle por donde camina no es recto, se ve una curva en él. Además, la segunda hija del clan Kardashian ha adelgazado: ha eliminado una pequeña lorza de su cintura y uno de sus brazos parece más esbelto.

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) 📸 BACKGRID

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No es la primera vez que Kardashian retoca una de sus fotos. Hace poco más de un año, unas fotografías de la millonaria en las playas de México dieron la vuelta al mundo, al revelar las imperfecciones del cuerpo de Kim, muy lejos del que ella muestra en sus publicaciones.

Kim Kardashian demiente el Photoshop

Este lunes ha sido la propia Kim la que ha dado explicaciones sobre la polémica imagen, con una aclaración escrita en su app: “Estoy viendo en varias noticias de internet que he sido víctima de un mal Photoshop. ¡Que ridículo! Compartí una foto de Instagram que un fan había publicado, y solo le agregué un filtro. Parece que el/la fan le había hecho el [filtro] del espejo, y es por eso que el coche se ve así. Esto es de verdad muy gracioso para mí! ¿Quién le haría Photoshop a un coche para que se viera así!? LOL”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *