Khloé Kardashian queda en ridículo tras ser ignorada por su novio Tristan Thompson

La hermana de Kim Kardashian vivió un momento incómodo que se ha vuelto viral en Instagram

Khloe Kardashian es una de las hermanas del famoso clan Kardashian y además una de las más queridas por el público.

Para el fin de año, la hermana de Kim Kardashian celebró con su novio Tristan Thompson la llegada del 2019. Khloe portó un vestido entallado que delineaban todas sus curvas, así como lo hemos podido ver en un video en Instagram.

En el mismo video, Khloe parece querer hacerle “twerking” al padre de su hija True, pero este la ignora completamente haciéndola quedar en ridículo.

Khloe hace su mejor esfuerzo para que Tristan la note pero este se ve muy entretenido conversando con otra persona. En el video se ve como Khloe se da cuenta que fue rechazada y se corta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#KhloeKardashian was trynna be cute for #TristanThompson but… 🤭😬

Una publicación compartida de Celebrity News 🍒 (@celebritystea) el

La relación de Khloe y Tristan ha sido un tanto tormentosa luego de que saliera a la luz pública rumores de una infidelidad a sólo días de que ella diera a luz a su bebé.

El momento tenso se vivió en el programa “Keeping Up With The Kardashians” en donde se da a conocer que Khloe perdonó a Tristan por el bien de su hija y que esta creciera en un ambiente donde tiene una madre y un padre.

A pesar de que la pareja ha querido aparentar estar feliz, han salido rumores de nuevas infidelidades de parte del basquetbolista. Este video en donde Tristan ignora a Khloe a dado pie a que esos rumores tengan veracidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *