Khloé Kardashian expone a Kendall Jenner

La mamá de True pone en evidencia a su hermana menor…

La relación sentimental de Kendall Jenner con el jugador de baloncesto Ben Simmons parece tener más entregas y giros sorpresa que el reality familiar en el que participa la modelo.

Hace unos días una de las hermanas de ella, Khloé Kardashian, se encargó de confirmar que los dos jóvenes se habían dado una nueva oportunidad para disculpar en parte que la maniquí hubiera abucheado a su novio, Tristan Thompson, durante el partido que disputaba el equipo de este, los Cleveland Cavaliers, contra los Philadelphia 76ers, para los que juega Simmons: “Mi hermana estaba viendo a su chico jugando contra el mío, así que por supuesto que iba a animar a los contrarios“, aseguró ella en Twitter para no dar demasiado importancia a la actitud de Kendall.

Por si no resultara suficiente con la afirmación de Khloé o con la presencia de Kendall en el citado encuentro para demostrar que entre la estrella de la NBA y ella existe algo más que una amistad entre dos ex, este fin de semana la guapa morena fue vista en Filadelfia -donde reside su chico- disfrutando de una romántica cena con él, puede que para animarle después de que su equipo perdiera contra los Cavs apenas un día antes. Y el domingo también acudió a animar a Simmons mientras se medía en la cancha contra los Brooklyn Nets.

La primera ocasión en que se relacionó a Kendall y el deportista fue el pasado verano, cuando fueron fotografiados juntos por los paparazzi paseando por Nueva York y Beverly Hills, aunque en agosto varias fuentes cercanas a ambos aseguraron que habían dado por concluido su noviazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *