KHEA lleva sus raíces argentinas al mundo con su nuevo tema «Wacha» junto a Duki

La Estrella del Trap Latino KHEA, supera los 1.5 mil millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas de música digitales

La revolución de KHEA en el género del trap no se detiene, solamente se transforma y evoluciona para seguir posicionando su música a nivel global con sonidos innovadores y refrescantes. Tras un éxito indiscutible con sus anteriores sencillos, el artista presenta “Wacha” junto a Duki, con quien catapultó el trap en Argentina con su hit global “Loca”. Lanzado bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, en “Wacha” el cantautor fusiona la cumbia con diferentes sonidos urbanos para continuar revolucionando la industria musical en todo el mundo. Consigue el tema en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal oficial de YouTube de KHEA.

Bajo la producción de Asan y Zecca, con este nuevo tema la estrella más popular del trap latino vuelve a demostrar su versatilidad y aprovecha la oportunidad para entregarle al mundo un pedazo de Argentina con una palabra típica de su gente, “wacha” (que significa chica) haciendo de la canción una más personal. “Como artista siempre busco marcar versatilidad, ir paseando por distintos géneros y siempre dejar mi esencia en cada uno. No intentar sonar como alguien sino sonar como KHEA haciendo ese género”, expresó KHEA, quien compite consigo mismo con cada tema que lanza. Sobre trabajar con Duki expresó que “siempre es un placer laburar con él, ya que es como mi hermano tanto en la música como en la vida. Junto a él revolucionamos la industria musical de Argentina con ‘LOCA’ y volver a colaborar con Duki en esta canción ha sido increíble. Siento que la gente la va a disfrutar mucho”.

Por su parte, el video oficial del tema estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve. Filmado en Buenos Aires, el artista sorprende a su fanaticada tocando el piano mientras observa fijamente a la mujer mientras interpreta “Wacha”, dejando entrever su talento innegable y buscando provocar diferentes sensaciones en el público. Luego, entre hombres cubiertos escondiendo su identidad, KHEA y Duki interpretan la canción con una explosion de energía y emociones que culmina en una gran fiesta entre colegas y amigos de la industria. “Grabar el video fue intenso pero fue sumamente divertido e increíble. Espero que, de esta misma forma, el público disfrute el tema tanto como lo hemos disfrutado nosotros”, expresa KHEA.

Recientemente, el artista lanzó varios temas muy personales que lograron mostrar otra faceta suya. Culminando el 2020 lanzó “KELOKE”, en donde unió la balada con el romanticismo y el toque característico de KHEA creando una propuesta diferente y refrescante, que ya cuenta con 20 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube. De igual forma, lanzó “tu msj </3”, con la que arrancó el año por todo lo alto con esta canción que se caracteriza por su ritmo electrizante.

El artista en ascenso lanza este nuevo sencillo marcó tendencia global con su exitosa colaboración junto a la leyenda de la bachata, Prince Royce, y a la superestrella dominicana Natti Natasha en el tema “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, creando un himno innovador y cerrando la brecha entre géneros con una combinación perfecta entre lo urbano y la bachata. Con más de 55 millones de reproducciones en Spotify y más de 164 millones de vistas en YouTube. Mientras que el tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” original se apoderó de las listas de popularidad colocándose en el Top 50 Global de Spotify y a la fecha acumula más de 137 millones de reproducciones en Spotify, además de que su video musical ya cuenta con más de 139 millones de vistas en YouTube.

El joven artista, quien no se encasilla en un solo género, espera continuar explorando diferentes sonidos y creando tendencia con su música. Definitivamente, con cada sencillo que lanza KHEA demuestra su calidad artística y no cabe duda de que seguirá haciendo historia en la música actual en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *