KHEA es atormentado por los demonios del amor en su Nuevo Tema y Video «KELOKE»

El éxito en ventas digitales de KHEA, “Ayer me llamó mi ex Remix”, le abre el camino a un nuevo tema que llega para continuar la revolución de KHEA en el género del Trap.

“KELOKE”, lanzado HOY bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, es una balada que une el romanticismo con la sensibilidad melódica del pop y el toque característico de KHEA creando una propuesta diferente y refrescante que deja entrever la versatilidad de la estrella más popular del Trap Latino. Consigue el tema en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal oficial de YouTube de KHEA.

Con este exitoso tema, KHEA explora diferentes sonidos presentando una canción acústica, suave y romántica. En KELOKE, el ícono argentino le canta al amor no correspondido, a los demonios del desamor, se vulnerabiliza y no entiende “qué es lo que” (keloke) está pensando la mujer deseada, quien al final resulta ser una persona tóxica. “Esta canción me encanta porque estoy mostrando otra faceta de mí y me encanta poder hacer música variada para llegar a todo tipo de público. Es un tema corto pero con mucho sentimiento…les va a encantar”, expresó KHEA sobre este nuevo sencillo que estuvo bajo la producción de Albert Hype y Jota Rosa.

Por su parte, el video oficial del tema es, sin lugar a dudas, una producción magistral y estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve. Filmado en Buenos Aires en la producción audiovisual aparece KHEA interpretando el tema en un bar ante varios personajes extraños y una mujer que lo observa desde el fondo. A medida que va avanzando la canción, se observa cómo estos personajes representan a los demonios que atormentan al artista y se van disolviendo en el aire. Al final, KHEA también desaparece y se descubre un oscuro secreto sobre la mujer.

El artista en ascenso lanza este nuevo sencillo luego de marcar tendencia global con su exitosa colaboración junto a la leyenda de la bachata, Prince Royce, y a la superestrella Natti Natasha en el tema “Ayer me llamó mi Ex Remix”, creando un himno innovador y cerrando la brecha entre géneros con una combinación perfecta entre lo urbano y la bachata. Este hit, debutó en la posición #50 en la lista Global Excl. US de Billboard y #77 en la lista de Global 200 de Billboard y, en menos de 24 horas de su estreno, logró posicionarse #1 en YouTube de Argentina y Uruguay; #2 en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; #3 en Colombia y Panamá; #4 en Chile, República Dominicana, México, Honduras y Puerto Rico. Además, ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Spotify y más de 60 millones de vistas en YouTube.

Mientras que el tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” original se apoderó de las listas de popularidad colocándose en el Top 50 Global de Spotify y a la fecha acumula más de 100 millones de reproducciones en Spotify, además de que su video musical ya cuenta con más de 112 millones de visitas en YouTube.

Pero esto no ha sido todo para KHEA. A principios de Julio, “Ella Dice” junto a la estrella pop TINI alcanzó la posición #1 en las listas de radio en México y fue certificada como Disco de Oro en Argentina. De igual forma, en enero de este año lanzó su tema “Dónde estás” que se convirtió en uno de los grandes favoritos del público, y cuenta con más de 66 millones de reproducciones en Spotify y 63 millones de vistas en YouTube.

Definitivamente, con cada sencillo que lanza, KHEA demuestra su calidad artística y no cabe duda de que seguirá haciendo historia en la música actual en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *