KEVVO se une a Farruko y Wisin en su nuevo sencillo «Sol Mar y Playa»

EL ARTISTA LATINO EN LA MIRA DE BILLBOARD KEVVO SE UNE A FARRUKO Y WISIN EN SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “SOL MAR Y PLAYA”

Con cientos de millones de reproducciones, el fenómeno latino urbano y de reggaetón KEVVO, ha cautivado al público con su exclusivo estilo underground de trap y reggaeton, y con sus icónicas colaboraciones junto a las estrellas más importantes de la música latina. Hoy, se une a las potencias puertorriqueñas del reggaeton Farruko y Wisin en su nuevo sencillo y video “Sol Mar y Playa”. Como una colaboración que celebra la cultura y los ritmos latinos, “Sol Mar y Playa” está disponible ahora en todas las plataformas digitales a través de Interscope Records/Una Visión Quintana.

El video oficial fue dirigido por FilmbyDave y se filmó en Miami, FL. El concepto del video alienta a las audiencias a tomar un momento de su rutina diaria y sumergirse en un día rodeado de sol y playa. Con vistas impresionantes del horizonte de Miami, playas y vecindarios, cada artista se destaca por su propio estilo musical a través de versos y letra que atrapa al público, que seguramente convertirá a “Sol Mar y Playa” en un nuevo himno Pop urbano. Entre el elenco del video se encuentra la reconocida influencer y bailarina peruana Flavia Laos.

KEVVO cerró el 2021 con el lanzamiento de su esperado álbum debut “Cotidiano”. El proyecto incluye una destacada lista de invitados llena de grandes colaboradores, incluyendo a Arcángel, Yandel, Rauw Alejandro, Darell, Zion & Lennox y Jay Wheeler, además cuenta con la producción de KarBeats, Nobeat [KHEA, Lele Pons], y más. El álbum debut incluyó “Te Va Bien” [con Arcángel, Becky G y Darell], que suma 100 millones de reproducciones, y el candente tema “Tamagochi” junto a El Alfa. Por último y no menos importante, el álbum también contó con el himno de reggaetón “Desahogo”, en donde KEVVO canalizó todas las raíces del género underground.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.