KEVVO, regresa a sus raíces musicales con su nuevo tema de Trap

Luego de una colaboración icónica junto a Farruko y Wisin en el tema“SMP (Sol, Mar y Playa)”,el fenómeno urbano latino KEVVO, presenta hoy su nuevo tema“Bancario” para reconectar con el público que lo sigue desde sus inicios.

Con esta canción, que lanza junto al artista dominicano-americano Chucky73, KEVVO regresa a sus raíces musicales en donde entrega un trap con su incomparable estilo underground y demostrando que es uno de los artistas latinos más destacados en esta ola del trap latino“Bancario” está disponible ya en todas las plataformas digitales a través de Interscope Records/Una Visión Quintana AQUÍ.

Uniendo a Puerto Rico, el Bronx y República DominicanaKEVVO y Chucky73 traen el calor de sus respectivas islas caribeñas con este tema que, sin lugar a dudas, llega para encender las plataformas digitales. El tema fue producido por Culprit y compuesto por ambos artistas, quienes lograron fusionar sus estilos para lanzar esta joya musical para el underground. “El que me conoce sabe que me encanta hacer este tipo de canciones. Y aunque continúo fusionando sonidos a mi música, esta es mi esencia musical. Feliz de haber trabajado con Chucky y haber logrado esta colaboración para prender en fuego todas las plataformas”, expresó KEVVOPor otra parte, el tema se lanza con un visualizador que ya está disponible en YouTube. 

KEVVO cerró el 2021 con el lanzamiento de su esperado álbum debut “Cotidiano”. El proyecto incluye una destacada lista de invitados llena de grandes colaboradores, incluyendo a Arcángel, Yandel, Rauw Alejandro, Darell, Zion & Lennox y Jay Wheeler, además cuenta con la producción de KarBeats, Nobeat y más. El álbum debut incluyó el éxito “Te Va Bien” [con Arcángel, Becky G y Darell], que suma 100 millones de reproducciones, y el candente tema “Tamagochi” junto a El Alfa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.