Kevin Feige habla sobre las comparaciones de la película ‘Thor: Ragnarok’ con ‘Guardianes de la Galaxia’

La tercera entrega sobre el Dios del Trueno de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre

Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario del Dios del Trueno de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de octubre y, aunque todavía quedan meses para el esperado estreno, La Casa de las Ideas ya ha estrenado el primer ‘teaser’ tráiler de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth y muchos han sido los fans que han encontrado bastantes similitudes entre la película y el mundo de Guardianes de la Galaxia.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado recientemente con Heroic Hollywood sobre este tema y ha querido zanjar esas comparaciones afirmando que lo que Thor: Ragnarok mostrará es el estilo propio de su director: Taika Waititi.

«Es el tono de Taika más que el de ‘Guardianes’. Él está añadiendo un punto de vista único, pero es verdad que el éxito de ‘Guardianes’ levantó nuestra autoestima para tomar divertidas y raras direcciones y creo que eso se vio en ‘Doctor Strange’ y también en las cosas que estamos haciendo en ‘Infinity War’.»

Precisamente Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la extiosa ‘space opera’ de Marvel, es el próximo capítulo de la Fase 3 del estudio en llegar a las salas de cine. La película, dirigida por James Gunn, se estrena el 28 de abril en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *