Kevin Durant estará fuera toda la temporada de NBA

El gerente general de los Brooklyn Nets fue el encargado de dar la noticia

Los Brooklyn Nets están resignados y saben que es prácticamente un hecho que Kevin Durant se perderá toda la temporada, puesto que así lo han indicado los médicos. Claro, a menos que el cuerpo del jugador reaccione de una forma favorable y sea causa de una recuperación anticipada. Esto lo dejo claro Sean Marks, el gerente general del equipo en conferencia de prensa.

“Su recuperación está yendo muy bien. Nosotros esperamos que esté fuera durante todo el año, no contamos con que juegue“, anticipó el manda más de la organización.

Recordemos que la estrella del equipo sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho en las últimas finales con Golden State Warriors.

“Obviamente que habrá que ver cómo se desarrolla todo en los próximos meses, qué piensan los médicos y demás, pero al final de cuentas Kevin tendrá mucho que ver en cuanto a cómo se siente y cuándo vuelve“, reafirmó Marks.

Por más que los directivos del equipo y la afición de Brooklyn quiera ver en la duela al jugador, el equipo ha decidido no arriesgarlo y pensar más a futuro. “Kevin controla la recuperación. Es obvio que él quiere jugar, pero hay mucho más en juego. Tomamos un enfoque a largo plazo. Será una decisión grupal que incluye a Kevin”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *