Kevin Costner producirá una docuserie sobre el Parque Nacional de Yellowstone

Kevin Costner producirá y presentará una serie documental sobre el Parque Nacional de Yellowstone en Fox Nation, el servicio de streaming propiedad de la cadena de televisión Fox

El servicio de transmisión propiedad y operado por Fox News anunció este 1 de marzo que Kevin Costner se ha registrado para presentar, producir y narrar una serie documental sobre la historia del Parque Nacional de Yellowstone en conmemoración de su 150 aniversario.

El documental, titulado “Yellowstone One-Fifty”, constará de cuatro capítulos de una hora que tienen como objetivo reconocer la historia y la vida silvestre encontrada en este enclave natural ubicado en el oeste de Estados Unidos, informó Jason Klarman, presidente de FOX Nation, en un comunicado.

Está previsto que salga a la luz en el último trimestre de este año y los capítulos se emitirán de manera consecutiva la misma semana del estreno.

“‘Yellowstone One-Fifty’ ejemplifica el contenido creativo superior que nos esforzamos por ofrecer exclusivamente a nuestros suscriptores. Estamos encantados de colaborar con un actor y cineasta icónico del calibre de Kevin Costner en este proyecto”, agregó Jason.

No será la primera vez que el reconocido actor y director se involucre en un proyecto relacionado con este parque nacional, ya que también protagoniza la serie dramática “Yellowstone” de Paramount Network.

El western moderno se ha convertido en el programa más visto en la televisión por cable en el transcurso de cuatro temporadas, con una quinta en camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.