Kendall Jenner y Kim Kardashian se pronuncian por la tragedia en el Astroworld Festival

Las integrantes del clan Kardashian-Jenner rompieron el silencio sobre el fatal final que tuvo el Astroworld Festival, celebrado en Houston, Texas, en donde ocho personas perdieron la vida

Kendall Jenner y Kim Kardashian tardaron un poco más que Kylie y Travis Scott, pero finalmente también recurrieron a sus redes sociales para expresar su consternación y su dolor ante la avalancha que dejó ocho muertos y un centenar de heridos el pasado viernes, 5 de noviembre, en el festival de música Astroworld, celebrado en Houston, Texas.

La modelo, que se encontraba junto a Kylie en la zona VIP del evento, reconoció que todavía no tiene palabras para describir el horror que vivió esa noche, que se encuentra “rota” por el sufrimiento y que sus pensamientos y oraciones van íntegramente dirigidas a todas las familias que perdieron a sus seres queridos.

“Quiero enviar a todos los afectados todo mi amor, y desearles fuerza durante este momento increíblemente devastador y delicado”, expresó Kendall en su mensaje de Instagram.

Por su parte, Kim ha asegurado que toda su familia se encuentra en estado de “shock” a causa de la tragedia, por lo que comprende perfectamente el calvario que atraviesan a día de hoy los amigos y familiares tanto de los fallecidos como de los heridos.

Asimismo, quiso tener un gesto de cariño con el propio Travis, quien no ha dejado de sufrir por lo ocurrido al tiempo que colabora con la investigación policial y trata de ayudar a las víctimas en todo lo posible.

“Tenemos a todas las víctimas, familias y demás seres queridos en nuestras oraciones, y también a Travis, del que sabemos que se preocupa mucho por sus fans y que ahora está completamente devastado”, indicó en Stories de la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de girls (@girlsonly.me)

Ocho personas murieron y muchas resultaron heridas cuando los fanáticos repentinamente se empujaron hacia el escenario durante la actuación de Scott, quien, además, está involucrado en las demandas interpuestas contra los organizadores acusándolos de negligencia e “incitación” al caos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.