Kendall Jenner reveló el secreto detrás de sus abdominales

Kendall Jenner es una de las súper modelos más top del momento, y muestra de ello es su protagonismo en las diversas Semanas de la Moda, su participación en las campañas publicitarias más hot y sus portadas en las revistas más importantes de la industria.

El éxito de la estrella de Keeping Up With The Kardashians no se debe únicamente a su apellido, sino también a su físico bendecido. Kendall no solo tiene un rostro hermoso, su cuerpo también es completamente matador.

¿Alguna vez quisiste un abdomen tan perfecto como el de Kendall? Ella misma te dice cómo lograrlo.

“Mis abdominales son mi parte favorita para entrenar. Amo cuando mi entrenador, Gunnar Peterson, asesina mis abdominales”, aseguró la mayor de las Jenner en su App. “Al día siguiente, duele incluso hasta reír. Así es como sé que estoy haciendo bien los ejercicios”.

chaos

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“A veces cuando estoy viendo TV, pienso, ‘Debería estar haciendo abdominales o sentadillas ahora mismo’. Y luego me levanto del sofá y lo hago”, dijo. Por supuesto, hasta los ángeles más candentes de Victoria’s Seacret deben luchar contra la pereza, y aquí es donde entra en acción el gran secreto de Kendall a la hora de trabajar su preciado abdomen. Al final de su escrito, Jenner recomienda descargar una aplicación de Apple llamada Instant Abs Trainer (o en español Entrenador Instantáneo de Abdominales), la cual la ayuda a seguir motivada a la hora del ejercicio. Esta App gratuita ofrece diversos ejercicios de fortalecimiento, sin importar si estás en el gimnasio o corriendo alrededor del mundo de evento en evento como lo hace Kendall.

waking up in @calvinklein #mycalvins #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *