Kendall Jenner desfila con una caja en la cabeza y aún así se ve sublime

Kendall Jenner, Gigi, y Bella Hadid han estado en todos los fashion week: New York, London y Milan. Sin embargo, hasta ahora tuvimos la suerte de ver a las tres chicas juntas en el mismo show, lo que nos da a pensar que el backstage fue simplemente memorable.

Durante la presentación de Moschino, Jeremy Scott deslumbró con sus propuestas llenas de el estilo que lo caracteriza. Kendall fue la encargada de abrir la pasarela y lo hizo con un traje de falda en color nude; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el accesorio que llevaba sobre su corte dixie (producto de una peluca)…

¡Una caja de cartón!

Si, y definitivamente seguía viéndose sublime.

Pero eso no fue lo único que llevó Jenner en su cabeza. En el transcurso del desfile también fue vista con ¡un candelabro”

GiGi Hadid, Bella Hadid y Stella Maxwell también mostraron look inspirados en la temática de… ¿embalaje?, con diseños con impresiones de “frágil”y carga.

La colección continuó con diseños vintage. Gigi cerró el show con un vestido que nos recordaba a una alfombra, aunque de la manera más hermosa posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *