Keira Knightley se une a la cinta El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Según informó Entertainment Weekly, la dos veces nominada al Premio Oscar, Keira Knightley, asumirá el rol de la Hada de Azúcar en la versión live-action de El Cascanueces y los Cuatro Reinos, título que dirigirá Lasse Hallström.

La dos veces nominada al Premio Oscar, la actriz británica Keira Knightley, es la más reciente suma al elenco que The Walt Disney Studios está integrando para la nueva versión de la clásica historia de El Cascanueces.

Según informó Entertainment Weekly, Keira Knightley interpretará al Hada de Azúcar en la película live-action que Disney prepara de El Cascanueces, y cuya dirección ha sido delegada a Lasse Hallström, responsable de Chocolate (2000) y Siempre a tu Lado, Hachiko (2009).

La protagonista de El Cascanueces y los Cuatro Reinos, título que llevará el proyecto de Hallström, será la actriz de 15 años de edad, Mackenzie Foy, quien ya se ha visto en películas como El Conjuro (2009) e Interestelar (2015), así como en la franquicia Crepúsculo.

Asimismo, el actor Morgan Freeman ha sido confirmado para El Cascanueces y los Cuatro Reinos en un papel hasta ahora desconocido, al igual que la bailarina Misty Copeland, prima bailarina del American Ballet Theatre, que debutará en el séptimo arte.

La película adaptada del cuento de El Cascanueces y el Rey de los Ratones de E.T.A. Hoffmann tratará la historia, como ya se conoce, de Clara (Mackenzie Foy), una niña que tiene una muñeca navideña que cobra vida para tener una batalla épica con el Rey Ratón.

A su vez, Disney vuelve a demostrar que se está tomando muy en serio esta adaptación del cuento original de Hoffmann, ya que utilizará como banda sonora el ballet clásico compuesto por Piort Ilich Chaikovski, intentando seguir la tendencia de otras adaptaciones ya vistas como Maléfica (2014) o El Libro de la Selva (2016).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *