Keanu Reeves tiene un increíble gesto con una fan de 80 años que ha conmovido a todos

Se ha viralizado una tierna historia sobre Keanu Reeves que tiene como protagonista a una mujer de 80 años.

Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood que ha sabido cosechar grandes éxitos por sus interpretaciones, pero sus logros no están relacionados únicamente con su trabajo, sino también a su increíble conexión con sus fans y la humildad que le ha caracterizado siempre.

Hasta ahora, han sido cientos de seguidores quienes han revelado los detalles que el actor ha tenido con ellos, sin escudarse en su fama y en las ventajas que la misma podría brindarle.

Ahora, se ha viralizado una tierna historia sobre el actor que tiene como protagonista a una mujer de 80 años.

Después de que un usuario de la red social Reddit preguntara de forma general: “¿Qué es algo que ha hecho una persona famosa que cambió por completo la forma en que los veías?”, un fan respondió algo que rápidamente ha cobrado notoriedad, ya que combinó una triste historia con un mensaje esperanzador que involucró al protagonista de ‘Matrix’.

“Mi abuela estaba enamorada de Keanu Reeves porque le recordaba a mi abuelo cuando era joven. Vio todas sus películas, desde 0Bill y Ted‘ hasta ‘Máxima velocidad’. Tuvo un derrame cerebral cuando tenía poco más de 70 años y estuvo prácticamente confinada en su casa durante los últimos 10 años de su vida, por lo que ver películas era su principal pasatiempo”, relató el joven cuyo nombre de usuario es afdc92.

En este contexto, explicó que un día su tío tuvo un inesperado encuentro con el actor, que se encontraba en un restaurante de Los Ángeles. “Él se acercó y le dijo ‘normalmente no hago esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te ama y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre’”. Tras escuchar el relato, Reeves le preguntó si tenía un teléfono celular.

Conmovido con lo que el extraño le contó, el actor llamó a la mujer. “Habló con mi abuela durante varios minutos y absolutamente hizo mejor su año. Estaba tan aislada y su genuina amabilidad hacia ella y su interés, mostraron lo verdaderamente asombroso que es”, señaló el joven.

Si bien la historia fue difundida hace algunos meses, nuevamente vuelve a ganar notoriedad entre los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado de la veracidad de ella debido al prontuario de buenas acciones que tiene el actor. “Justo cuando crees que hemos llegado al pico Keanu, asciende aún más alto”, comentó uno.

Esta no es la primera vez que el actor es merecedor de halagos por parte de los fans. Semanas atrás, fue protagonista de otra situación en el aeropuerto de Londres, la cual fue registrada por un productor televisivo, llamado Andres Kimmel.

“Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas”, describió el hombre, para luego agregar que el actor respondió todo lo que el pequeño quiso saber.

“El hombre no podría haber sido más amable, especialmente después de un vuelo internacional. Pensé en compartir esto porque el tipo es un acto de clase y pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.