Keanu Reeves encarga un traje a prueba de balas en ‘John Wick: Pacto de sangre’

Chad Stahelski (‘Highlander’) dirige la segunda entrega sobre el legendario asesino, que se estrena en cines el 21 de abril.

En menos de dos semanas (21 de abril), podremos disfrutar en cines de John Wick: Pacto de sangre, la secuela que continúa la historia del conocido asesino interpretado por Keanu Reeves. ¿Quieres conocer más detalles sobre ella? Gracias a eOneSpain, SensaCine te trae un adelanto en EXCLUSIVA de la película que muestra a Wick preparándose para entrar en acción. ¡No te lo pierdas!

El protagonista entra en una sastrería para encargarse un traje nuevo hecho a medida, pero no se trata de una indumentaria cualquiera. Es un traje antibalas con un forro especial que protegerá al asesino Baba Yaga de los disparos de sus enemigos. ¿En qué nuevo peligro se ha visto inmerso?

La acción está más que asegurada en esta nueva entrega, que sabemos que profundizará mucho más en el pasado del asesino. Chad Stahelski (John Wick, Highlander) dirige también la secuela, con un reparto que completan el rapero Common, Laurence Fishburne y Riccardo Scamarcio, entre otros muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *